Sobre nosotros

Escarabajo Web es una empresa de diseño y desarrollo web a la medida, fundada en el año 2010, por un grupo de amigos creativos y apasionados por el diseño web y el desarrollo de software. 

En la mitología egipcia, el escarabajo es considerado un amuleto de vida, poder y buena suerte, además de ser el símbolo del cambio y la transformación.

Hacemos

En Escarabajo Web, buscamos transformar la experiencia de los usuarios en la interacción con la internet, ofreciendo portales web de alta calidad, usabilidad y accesibilidad.

En Escarabajo Web diseñamos y desarrollamos portales web totalmente personalizados. En nuestro portafolio se encuentran también servicios complementarios como creación de marca, hosting y dominio y administración de portales.

 

Por qué elegirnos

Todos los portales realizados por Escarabajo Web, pasan por un proceso creativo personalizado, con la garantía de no encontrar un sitio web igual.

Cada proyecto es una nueva oportunidad de creación, adaptada a las necesidades de cada cliente.

Nuestra trayectoria nos ha permitido participar en proyectos de gran importancia a nivel local, nacional e internacional.

Contamos con clientes a quienes acompañamos desde el inicio, siempre buscamos tener una relación comercial duradera, para convertirnos más que un proveedor en un aliado estratégico.

Nuestros Servicios

Creatividad

 

Contáctanos

 

Beetle

- Carrera 82 # 45C - 90. La Floresta, Medellín
- ( 57) 4 583 03 56.
- contacto@escarabajoweb.com
- EscarabajoWeb
- @EscarabajoWeb
- EscarabajoWeb
@
@
@
@

Siguenos en

Redes Sociales: